Blogia
.

A.T.M. / A.T.M. (1990)

A.T.M. / A.T.M. (1990)

Descargar Aqui:
http://www.4shared.com/file/23206472/ecd23e75/ATM_-_ATM____1992__.html

 

 

01 - Decido Yo
02 - Lola
03 - Te Amo
04 - Juego Del Calentamiento
05 - Quiero Tu Amor
06 - Corazón
07 - Terrorista
08 - Mary Paz
09 - Sardina
10 - Americano

 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Sacado por: DISCOS MELODY (Serie Digital) en 1990
Producido Por: Mildred  Villafañe M.
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 30.9 MB
Sin Contraseña / Colaboracion De: Jesus Leonardo
Contiene caratulas Frontal Y Trasera

6 comentarios

GUILLERMO -

Gracias, un gran disco que trae gratos recuerdos de aquella edad de la adolescencia juventud. Gracias de nuevo.

Hector -

me dio muchisimo gusto encontrar todo el disco completo y con una muy buena calidad. el escuchar estas canciones, me trae muy bellos recuerdos de momentos en los que yo era muy feliz.
gracias por poner este tipo de archivos a la mano y sin ningun interes lucrativo.
al igual, yo no usare estos archivos para lucrar, solo los usare para uso personal.
gracias por todo.

whoapink -

Gosh! "Decido yo" es la onda! Ya se me había olvidado que buena era esta canción. Gracias!

DAVISO -

ATM? ATodaMadre???!!

Luis -

Hola que onda el sabado puse este kct en la casa me encanta y bueno no hace mucho estaba hablando de este disco con alguien importante para mi al ver este disco colgado en tu pagina se me vinieron bueno recuerdos ya no le sigo por que lloro ando asi bien lloron desde hace tiempo je je je bueno thanks por colgar este disco ya lo baje y lo tendre en mi compu me encanta la cancion de lola y decido yo. bye y de nuevo thanks.

Lily -

Gracias! Tenía años buscando "Decido Yo!", me encantaba jejeje....