Blogia
.

Fandango / Sueños Magicos (1989)

Fandango / Sueños Magicos (1989)


 

 


01 - Todos quieren bailar conmigo
02 - Maraton de amor
03 - Telenovela
04 - Chicos de la calle
05 - Dos Corazones en la obscuridad
06 - Nadie Puede llenar tu lugar
07 - Deja de Volar
08 - El ritmo del amor
09 - Sueños Magicos
10 - La otra historia de Romeo y Julieta


 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto A La Venta Por EMI MUSIC En 1989
Producido Por: José Ramón Florez y Loris Cerroni
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 55.4 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: dreamwarrior
No Contiene caratulas

6 comentarios

Luis Guevara -

Por fas mandame el link correcto de este disco y si tienes mas te lo agradecere por que no puedo descargarlo

JHON -

ya intenté mas de 10 veces descargarlo y me mandan a otra página lo pueden volver a subir ME ENCANTA ESTE DISCO

Assafo -

Porque no se puede descargar!!??? El link manda a otra página... Alguien me lo podría pasar?? Yo tengo este disco en KCT, pero no se como pasarlo a CD. Alguien me puede ayudar?? Gracias y Salu2!

Bernardo Casarin -

SIN DUDA, SU MEJOR TRABAJO RECOMENDADISIMO!!

Jorge -

Disculpen no puedo obtener este disco, me marca un error en el enlace, podrian volver a subirlo? gracias

Humberto Rodriguez Zafiro -

Toda la musica de Fandango me gusta... Pero este disco me gusta TODITITITITITO ! Gracias