Blogia
.

Bolo / Bolo La Película (2008)

Bolo / Bolo La Película (2008)

 

 

 

01 - El Mundo de Bolo
02 - Puedo Volar
03 - Bolo Baile Bombo
04 - Bolo Aventuras
05 - No Hay Nada Como Un Hermano
06 - Tema De Bolo
07 - El Ritmo De Bolo
08 - La Navidad Es Parte De Mi Vida

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado A La Promoción Por: Liverpool & Fábricas de Francia En El 2008
Producido Por: Fernando Schell
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 22.9 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Gemini-ANA
Contiene Carátula Frontal

34 comentarios

Kiwet -

Bien por este super disco!

annie -

bolo es un lindo osito muy tierno me encanta

GINA -

Muchas Gracias por subir este material.

Deseo de todo corazón que la navidad llegué a todos los corazones.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

carmomi -

hola Gemini-ANA, solo te escribo este comentario para decirte que tu posteo es muy bueno, y tambien para decirte que si uno espera que le agradezcan los aportes es dificl si bien yo no he aportado mucho a este blog pero si a otros y mi satisfaccion es ver cuanta gente los ha bajado, yo solo te doy este humilde comentario pienso que conque tu te sientas satisfecha con lo que subes y veas que se esta bajando pues cuando menos yo me siento satisfecho. espero no haberte ofendido y espero que en algun momento te decidas a poner el link, si no es tu deseo esta bien es solo tu desicion. saludos y feliz navidad

Gemini-ANA -

Muchachos un "hola" no es cun comentario. Además se nota que la misma persona, Julio César, ha escrito como 20 veces. Con trampas no se consiguen las cosas. Carlos, muchas gracias por tu comentario. El link es de tu blog?

Klau -

yo creo q a mis hijos les va a fascinar ... muy buen aporte !!!

esperando el link de deskrga y tmb quiero ver la peli !!!

adriana -

hola

marcia -

gracias me gustaria oirlo

edgar reyes -

gracias felicidades

martin gonzalez -

gracias

Luis Addala -

gracias

zulaima -

gracias cool

Dea -

me recierda a mi hijo

pedro -

gracias es un buena aportacion

aguila -

gracias debe estar cool

santiago -

feliz navidad y año 2009 exitoso

puma -

me gustaria que lo escucharan mis hijos

itzel -

que bonito tener la pelicula

dennys -

me recierda mi infancia

reyna -

es mi personaje que mas me ha gustio de navidad

dario -

casi lo logramos animo compañeros

erika -

que tierno feliz año y gracias

lola -

soy de costa meza california y megustaria tener la pelicula dios les bendiga

diego -

gracias feliz año 2009

el criollo -

yo soy fan de bolo

alberto -

es mi personaje favorito

ana -

feliz navidad

alejandro -

gracias que padre que lo tengas

matilde -

bolo es un osito muy tierno

miguel dario -

yo les deseo lo mejor el año venidero

diana -

feliz navidad y prospero año 2009 yo quiero ver la pelicula

jc -

ya falta poco animense
feliz navidad

julio cesar -

esperemos contar con los 25 comentarios y buena suerte feliz navidad y prospero año nuevo 2009 dios los bendiga

Carlos -

Estimada Gemini-ANA:
Felicidades por subir este disco, espero se completen los 25 comentarios para que lo podamos tener.
Bolo para mí es un personaje muy tierno, mi mamá lo tiene pero el que lanzó a la venta esta tienda departamental en 1989, junto con su familia, su esposa Bolita y el bebé Bolín. Los peluches estuvieron a la venta y se vendieron como pan caliente, al grado que ese año ya no encontramos a Bolita, sino hasta el siguiente diciembre que la tienda los sacó de nuevo a la venta y con otros peluches amigos de Bolo.
Gracias por tu esfuerzo y compartir este disco que para chicos y grandes será un deleite escucharlo y tenerlo.
Ojalá se reúnan los 25 comentarios.
Atte.
Carlos