Blogia
.

Rostros Ocultos / Abre Tu Corazón (1989)

Rostros Ocultos / Abre Tu Corazón (1989)

 

 

 

01 - El Final
02 - No Te Quiero Más
03 - Abre Tu Corazón
04 - El Rapto
05 - Bailando En La Obscuridad
06 - Tiempo De Cambiar
07 - Soy Lo Que Soy
08 - Me Siento Mal
09 - Te Quiero Besar
10 - Esquizofrenia


 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por EMI MUSIC En 1989
Producción de Eddy Martínez
MP3 A 256 KBPS / Tamaño: 50.8 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Dr. Salvador Hernández
No Contiene Carátulas

4 comentarios

Ale Sanz -

Saludos! El link esta roto; Podria resubirlo? Gracias!

Rockfost -

Tengo el disco de Montana y El de Rostros Ocultos si les interesa manden un correo a pal_oma_r@hotmail.com y los compartire con gusto tengo un buen de musica y me gusta compartir e intercambiar.

chuy -

Gracias, es un super aporte de unos de los mejores grupos de rock de gadalajara

Ricardo -

Mil gracias por este aporte, estoy buscando el disco de rostros ocultos cuando se llamban montana, no se si lo tengan. De igual forma estoy viendo los discos que buscas y no los tengo, pero estré pendiente por si aparece alguno con el que pueda colaborar.

Saludos.