Blogia
.

Mariana G. / El Angel De Mi Vida (2001)

Mariana G. / El Angel De Mi Vida (2001)

 

 


01 - Entrada
02 - Oh My Love
03 - Missing You
04 - Mi Familia
05 - Crying
07 - The Flame
08 - El Angel de Mi Vida
09 - Bless The Niños
10 - Papá
11 - En El Puerto
12 - Mi Familia (Dance Mix)
13 - Missing You Tag
   - BONUS TRACK -
14 - Verdad de Dios (Con Don Abusivo)

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por BIG WHALE / ONE STOP RECORDS En El 2001
Producción De: Nick Graham; Robert Mitchell y Tony Jordan
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 49.8 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Cesar-2009
No Contiene caratulas

Mariana Gamez
Originaria de Los Mochis Sinaloa, Estudio Canto, Baile y Piano Emprende el vuelo a Estados unidos a la edad de 25 años para buscar Una Oportunidad en el medio artístico. 2 Años de Lucha, de trabajo y alejada De Su Familia y El Inicio de Una Carrera Empezaba a dar Frutos y En El 2001 Presenta Su 1º Producción Discográfica. En el disco se incluyen la mayoría de Las canciones de su autoría incluyendo "El Ángel De Mi Vida" Dedicado a Un Sobrino que Por Causa del Cáncer sufrió su pérdida. El Tema "Mi Familia" Es Autoria de Su Hermano Mayor Martin Gamez. El Disco Tuvo Gran Venta En El País Estadounidense así Ganando Varios Premios y Disco Platino Que Le Otorgo La Disquera "One Stop Records" En Los MTV Music Awards 2003. Ha Cantado Al Lado de Verónica Castro, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Jon Secada, Olga Tañon, Daddy Yankee, Don Omar, La Sinfonia, Yolanda Perez y Olga Breeskin. Grabo Un Tema a Dúo Con Don Abusivo y A La Fecha Cuenta Con 4 Discos Grabados Los Cuales Estan A La Venta En Amazon, Ebay Y En Tiendas Unicamente En U.S.A. Su Talento No se ha conocido actualmente en Tierras Aztecas, Aunque Ella No Duda Que pronto llegue Ese Momento...

Pagina Oficial   /   Ver video "Te Extraño" Aquí:

0 comentarios