Blogia
.

Los Brios / Exitos Inolvidables Vol.2 (1998)

Los Brios / Exitos Inolvidables Vol.2 (1998)

 

 

 
01 - Yo Se Que Te Acordaras/Detalles
02 - Te Pido Que Vuelvas
03 - En Esta Casa Hoy Vacia
04 - Tu Dia Feliz
05 - Te Quiero No Te Puedo Olvidar
06 - Cuando Se Ama a Una Mujer
07 - Tu Nombre en la Arena
08 - Para Volver a Vivir
09 - No Me Pidas
10 - Amarte Al Maximo
11 - Pienso en Ti
12 - Entonces Te Quiero
13 - Mal Amor
14 - Cuando Calienta el Sol

 

 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Zip
Lanzado a La Venta Por ARIES MUSIC MEXICO En 1998
Producción De: Aries Music Records
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 45.3 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: HOMERO BRIONES
No Contiene caratulas

2 comentarios

Maria Isela Hernandez Castrejon -

Me gustan todas las cancionesde los Brios. Y quisiera escuchar y tener todos sus exitos.



Huberth Ortiz Rodriguez -

muy buena musica deseo tener toda la discografia completa de lod brios