Blogia
.

Café Tacvba / MTV Unplugged (1996)

Café Tacvba / MTV Unplugged (1996)

 

 

 

01 - El Aparato
02 - La Ingrata
03 - El Metro
04 - Esa Noche
05 - María
06 - El Ciclón
07 - Bar Tacuba
08 - El Baile Y El Salón
09 - Las Flores
10 - El Puñal Y El Corazón
11 - Una Mañana
12 - La Chica Banda

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por WARNER MUSIC MÉXICO En 1996
Producción de Gustavo Santaolalla
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 54.7 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Jesús Omar Rosales
Contiene Carátulas Delantera Y Trasera

1 comentario

patz -

hola, tengo un disco en casa que debe ser raro de hecho no se porque lo tengo. es del grupo el kinder y el disco se llama el kinder que original. ojala pudieras publicar el disco cuentos cortos de los necios. y que me expliques como mandarte el disco que te mencione para despues mandarte otros mas tengo bastantes. porfa escribeme al mi mail. gracias esta chidisimo tu blog.