Blogia
.

Stephanie Salas / Ave María (1992)

Stephanie Salas / Ave María (1992)

 

 

 

01 - El Lunes
02 - Oh Mi Amor
03 - Primavera
04 - Nadie Más Que Yo
05 - A Cambio De Casi Nada
06 - Niña Michelle
07 - Ave María
08 - Bajas Pasiones
09 - No Quiero Verte
10 - Malditos Celos
11 - Sólo Una Aventura

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por DISCOS MELODY En 1992
Producción de Oscar López
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 40 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Jesús Omar Rosales
Contiene Carátulas Delantera Y Trasera

8 comentarios

scab -

Hola, no se puede descargar este discazo de la Salas, espero que puedan solucionar el problemita pues es un cd q no se consigue ya en estas fechas.. Gracias..

ALGUIEN -

Esta cancion "AVE MARIA" y su video contienen mensajes subliminales...no se contaminen, oren por esta cantante y no escuchen esa musica , que sin ponerla a reverso se nota el irrespeto por lo sagrado.

pm -

buenisimo, pero no me deja bajaro. de todas formas esta buenisimo al menos verlo aqui

Angeles -

Hola y gracias por la aportacion, lo anduve buscando mucho y apenas aqui lo encontre, felicidades y mil gracias :)

Laura -

Hombre pues muchas gracias por poner este disco, la verdad es que a mi dufunta madre le gustaba y lamentablemente no pude conseguirlo antes de que falleciera. Sinceramente gracias. Sigan como hasta ahora y pues felicitaciones.
*Nota: tienen mucha razon en difundir la musica que para algunos ya nos es posible conseguir, pero si se tiene oportunidad de hacerlo no hay que recurir a la pirateria. ;)

angi -

Hola, gracias por tu aportaciòn!!!!!saluditos!!!

George Luna -

Me gusta mas el de "La Raza Humana" gracias!

Boto -

Saludos. Me interesa descargarme este disco de Stephanie Salas pero el link no funciona.
Ojala puedan revisarlo porque me interesa mucho este album. Gracias