Blogia
.

Pandora / Antología (2002)

Pandora / Antología (2002)

 

 

 

01 - ¿Cómo Te Va Mi Amor?
02 - Cuando No Estás Conmigo
03 - De Mil Maneras
04 - Como Una Mariposa
05 - Un Mal Amor
06 - Sólo Él Y Yo
07 - Alguien Llena Mi Lugar
08 - Para Escribir Tu Nombre
09 - Desde El Día Que Te Fuiste
10 - Matándome Suavemente
11 - Cuando Quieras Déjame
12 - Se Me Olvidó Otra Vez
13 - Lo Eres Todo
14 - Con Tu Amor
15 - Me Equivoqué Al Dejarte
16 - ¿Qué Sabes De Amor?
17 - Mi Hombre
18 - Amor Eterno
19 - No Puedo Dejar De Pensar En Ti
20 - No Lastimes Más

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por EMI MUSIC En El 2002
Producción de Emi Music
MP3 A 192 KBPS / Tamaño: 97.2 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Juan Pablo
No Contiene Carátulas

1 comentario

Eder -

Este sitio es buenisimo integramente, apenas tengo 19 años pero me encanta la musica de los 80's, nunca habia encontrado el disco de bibi gaytan y lo busque hasta en lp y nunca lo encontre, el de lucero de un pedacito de mi, y el de maria sorte que cuando era niño mi mama compro el kct original y siempre lo ponia hasta que le saque la cinta esta sitio es mi favorito desde hoy.