Blogia
.

Varios / Rock En Tu Idioma Diez Años I (1997)

Varios / Rock En Tu Idioma Diez Años I (1997)

*

 

 

 

DISCO 1


01 - La Célula Que Explota / Caifanes
02 - Es Tan Fácil Romper Un Corazón / Miguel Mateos
03 - Kumbala / La Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
04 - A Cara O Cruz / Radio Futura
05 - El Microbito / Fobia
06 - Viento Loco/Git
07 - Mamá / Los Amantes De Lola
08 - Bailando En Las Veredas / Raúl Porcheto
09 - Mátenme Porque Me Muero / Caifanes
10 - Mi Agüita Amarilla/Los Toreros Muertos
11 - Juegos De Amor / Neón
12 - La Negra Flor / Radio Futura
13 - Camila / Fobia
14 - Quiero Una Novia Pechugona / La Trinca
15 - María Rosario / Los Amantes De Lola

DISCO 2


01 - Cuando Seas Grande / Miguel Mateos
02 - L a Negra Tomasa / Caifanes
03 - Es Por Amor / Git
04 - Pachuco / La Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
05 - Veneno En La Piel / Radio Futura
06 - El Diablo / Fobia
07 - Trátame Suavemente / Los Encargados
08 - Beber De Tu Sangre / Los Amantes De Lola
09 - Atado A Un Sentimiento / Miguel Mateos
10 - Viento / Caifanes
11 - Yo No Me Llamo Javier / Los Toreros Muertos
12 - Morenaza / Maldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio
13 - Escuela De Calor / Radio Futura
14 - No Hay Nada Eterno / Neón
15 - Encuentro En El Rio Musical / Virus

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por BMG En 1997
Producción de BMG
MP3 A 128 KBPS / Tamaño x 2 CDS: 112.51 MB
Sin Contraseña / Aportación de: José Almazán Mendiola
No Contiene Carátulas

0 comentarios