Blogia
.

Varios / Heidi: Cuento Y Música Original De La Serie De TV (1978)

Varios / Heidi: Cuento Y Música Original De La Serie De TV (1978)

 

 

 

01 - Heidi [Cuento]
02 - Dime Abuelito
03 - Copo De Nieve Y Yo
04 - En La Tarde
05 - Canción De Cuna
06 - Pedro Y Yo
07 - Oye

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por RCA VÍCTOR En 1978
Producción de RCA Víctor
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 39.94 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Jesús Leonardo Sánchez
Contiene Carátulas Frontal Y Trasera

9 comentarios

JES -

Mil gracias....

Ivett -

Este disco me lo regalo mi abuelito en cassette cuando yo estaba chiquita, y me encantaba, hasta me lo sabía de memoria!! después se le salió la cinta, me lo arreglaron y tiempo después lo extravié...cuanta nostalgia! Gracias por este boleto de ida a mi infancia!

Humberto Rodriguez Zafiro -

Sin palabras.. me encanta esta serie y por supuesto su musica... GRACIAS

JACQUI -

Gracias.

catty -

maravilloso!!! thanks!!!!

Mingo -

Gracias totales.

IVHAN -

MUCHAS GRACIAS MIS HIJAS VAN ESTAR MUY FELICES

ica -

increibleee graciias

Panchito Colegial -

hola gracias por esta linda joya verdaderamente gracias que bellos recuerdos le agradescxo por buen aporte ojala tengan algo mas de esto muchas gracias saludos.