Blogia
.

Varias / Chicas Gruperas Vol. 2 (2008)

Varias / Chicas Gruperas Vol. 2 (2008)

 

 

 


01 - Con Que Tu Me Quieras / Priscila y Sus Balas de Plata
02 - No Te Voy a Olvidar / Zuly
03 - El Dolor de Tu Presencia / Jennifer Peña
04 - Endulzame el Oido / Nadia
05 - Las Vias del Amor / Aracely Arambula
06 - Atrevete / Keyla Caballero
07 - Prisionera del Amor / Laura Flores
08 - El Cable / Lucero
09 - Ay! Papacito / Limite
10 - El Bombon Asesino / Ninel Conde
11 - Para Que? / Lidia Avila
12 - Quitame Ese Hombre / Pilar Montenegro
13 - Loca / Ana Bárbara
14 - Se Te Acavo La Tonta / LTM
15 - El o Yo / Dinora y La Juventud
16 - Me Equivoque / Mariana Seoane
17 - Antes Muerta Que Sencilla / Horoscopos de Durango
18 - Chocolate / Ursula Sol
19 - Querida Socia / Diana Reyes
20 - Maldita Ignorancia / Jimena
21 - Se Las Voy a Dar a Otro / Jenni Rivera

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto A La Venta Por FONOVISA/EMI MUSIC/DISA/UNIVISION En El 2008
Producido Por: Varela Diseño
MP3 A 256 KBPS / Tamaño: 104 MB
Sin Contraseña
No Contiene caratulas

3 comentarios

sergio -

Gracias por el aporte...

DJSCRATCHC -

excelente

Juan Francisco Ortiz Archila -

Buscando música grupera me encontré con esta página, te agradezco que me hayas permitido bajarlo, recibe un cordial saludo.