Blogia
.

Graciela Mauri / A Mi Manera (1998)

Graciela Mauri / A Mi Manera (1998)

 

 

 
01 - Cuentame otra historia
02 - Entre el miedo y el amor
03 - Las dos caras del amor
04 - A mi manera
05 - Ana
06 - A nadie más
07 - Mentiras
08 - Una amiga de verdad
09 - Angeles sin cielo
10 - El final

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto A La Venta Por DISCOS MELODY En 1998
Producido Por: Pablo Pinilla
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 40.1 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Graciela-a-mi-manera
No Contiene caratulas

4 comentarios

Ian -

Yo tengo el CD de Graciela Mauri donde tiene "Sin Parar!"
Qual es el password para el archivo de Graciela Mauri - A Mi Manera....? Algien me puede decir PORFIS!?
Gracias

MAC -

Gracias, hace tiempo que buscaba el tema Cuentame otra historia esta noche, de la diosa mexicana, a partir de verla en YouTube, está mas que buena

Paola -

Gracias por este genial disco!!!! Lo anduve buscando muxo tiempo, ojalá tuvieran el cd que dice el compañero de el tema "Sin parar", es el anterior a éste.

Jhonny -

Gracias x est disco, tendras el disco "Graciela" donde esta el tema "no pares"