Blogia
.

Varios Artistas / Navidad Con Amigos (2007)

Varios Artistas / Navidad Con Amigos (2007)

      

 

 

 

01 - RBD / Campana Sobra Campana
02 - Belinda / Rodolfo El Reno De La Nariz Roja
03 - Kumbia All Starz / Mamacita, ¿Donde Está Santa Claus?
04 - Ricardo Montaner y Angélica Vale / Ven A Mi Casa Esta Navidad
05 - Intocable / Regalo De Navidad
06 - Ninel Conde / El Año Viejo
07 - Lucero / Paseo En Trineo
08 - Shaila Dúrcal / Los Peces En El Rio
09 - Kika / Jingle Bells
10 - Alessandra / Feliz Navidad
11 - Edith Márquez / Noche De Paz
12 - Fey / Un Año Más
   - BONUS TRACK
13 - Eiza González "Lola" / Campanas en mi Corazón
14 - La Nueva Banda Timbiriche / Esta Navidad
15 - RBD / Los Peces en el Río


 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto A La Venta Por EMI MUSIC MEXICO En El 2007
Producido Por: Adrian Posse, Manolo Calderon y Lalo Murguia
MP3 A 320 KBPS / Tamaño: 143 MB
Contraseña / Aportacion de: Anonimo
No Contiene caratulas

3 comentarios

Galy -

Ya baje la segunda parte y esta exelente, a mi sobrinita le gusta, y escuchare estos tema toda la Navidad...

Lorena -

Me habia equivocado este disco es el que me encanta muchas gracias por subirlo.

Galy -

Ya baje este disco, y esta buenisimo..... y lo bueno que es actual