Blogia
.

Topo Gigio / Navidad Con (1969)

Topo Gigio / Navidad Con (1969)

 


 


01 - Navidad
02 - Spazzacamino
03 - Jingle Bells
04 - Coco, Coco
05 - Ay, Para Navidad
06 - En Un Burrito Orejon
07 - El Globito
08 - Noche de Paz
09 - Los Reyes Magos
10 - Estrellita de Navidad
11 - Paz y Amor

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto a la Venta por DISCOS RAFF En 1969
Realizacion de Televicentro XEW T.V. Para Discos Cisne
MP3 A 256 KBPS / Tamaño: 51.7 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Navidad-Topo-Gigio
No Contiene caratulas

24 comentarios

josesosky -

trato de bajar este exelente aporte y no me lo baja completo ya lo intente muchas veces y siempre lo mismo

Agus -

MUY BUENO...GRACIAS...SIGAN A DELANTE...Y QUE DIOS LOS BENDIGA...FELICES FIESTAS....

Klau -

simplemente ....

muchisimas gracias x poner el pass

=D

armando traña -

grcias cesar se te agradese el aporte chao

Mingo -

Muchas gracias.

luis -

ya era hora que el ratoncito me lo tomaran en cuenta gracias muy buen aporte

Chicalena -

Gracias

Claudia -

gracias, el año pasado baje muchos discos de navidad, y ahora a bajar los que me faltan

Anonimo -

Muero por el Password.
Gracias!

samuel -

grcias excelente pagina

Fabricio -

Gracias x el disco, ojala suban mas de topo gigio en especial uno q se llama "topo gigio de fiesta"

Tato -

Adoro a ese ratoncillo

JUAN PABLO -

GRACIAS POR EL DISCO.

mercedes -

de topo gigio solo tenia dos canciones de navidad que salieron ya en sus ultimos discos, mi mamá tiene dos lps del año 69 que estan buenisiiiimos!!!! muchisimas gracias por este y todos los diacos que suben

jonnie -

me recuerda mi infancia gracias

Klau -

bueno ps como siempre visitando tu página y dandome cuenta q siempre tiene buenos aportes ... a mis hijos les gusta este ratoncito asi q creo q les fascinará la musik

muhas gracias !!!

UBALDO -

GRACIAS POR EL APORTE, SIEMPRE SERA ESPECIAL PODER ENSEÑARLE A NUESTROS HIJOS LA MUSICA QUE NOSOTROS CANTABAMOS

Tomas -

xD no sabía que el topo gigio tuviera canciones de navidad... genial...

Marian -

Gracias x esta rareza aunq ha pasado tiempo aun sigo siendo fan de este ratoncito. :D

david -

muchas gracias por este genial disco

elad -

gracias , genial aporte!

PAKITOHOUSE -

saludos a todos....genial aporte habia olvidado a este personaje espero que pronto se completen los comentarios... sera una sorpresa para los peques en las posadas gracias de nuevo

Juan -

Me gustan los villancicos, tengo mucho de inglés pero tenía poco en español... ya saben básicamente la música navideña de Tatiana, gracias a ésta página ahora he descargado más y quiero agradecer a quienes lo hacen posible.

A todos los usuarios... échenle ganas amigos, ya sólo nos faltan 18. Yo ya tengo el archivo... estoy a la espera de la contraseña.

alex -

gracias