Blogia
.

Varios / Navidad Duranguense 2006 (2006)

Varios / Navidad Duranguense 2006 (2006)

 

 


01 - Blanca Navidad / Horoscopos de durango
02 - El Burrito de Belen / K-Paz de la sierra
03 - Ahi viene Navidad / Patrulla 81
04 - Arre Borriquito / Priscila y sus balas de plata
05 - Ven a Cantar / Isabela y La Autoridad de la sierra
06 - Navidad de los Pobres / Patrulla 81
07 - Navidad con la Invasion / Invasion
08 - El Año Viejo / Diana Reyes
09 - Feliz Navidad / Tradicion de Durango
10 - Los Peces en el Rio / Horoscopos de durango
11 - Rodolfo el Reno / Comala
12 - Mi Regalo en Navidad / Lalo Rodarte
13 - Ven a mi casa esta Navidad / Propiedad de Durango
14 - Regalo Equivocado / Los 6 de Durango
15 - Abre tu Corazon / Isabela
16 - Santa le dio un beso a mama / La Autoridad
17 - El Mejor Regalo / El Morro
18 - Paseo del Trineo / Comala
19 - Cinco para las Doce / Tradicion de Durango
20 - Amarga Navidad / Banda Preciosa
21 - Navidad Sin ti / Comala


 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto a la Venta por DISCOS DISA En El 2006
Producido Por: Discos Disa Records
MP3 A 160 KBPS / Tamaño: 70.5 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Navidad-Dgo
No Contiene caratulas

15 comentarios

saul -

TIENES QUE ESPERAR UN MINUTO, REINICIAR LA DESCARGA, ASI HASTA QUE LA DESCARGUE, SALUDOS

JOHNY -

** GRACIAS POR EL PASS **

johny -

que zaz donde aparece

johny -

ya mero

johny -

gracias

PAKITOHOUSE -

muy buen material para estas fiestas se agradece al personal de este blog... y que empiezen las posadas.....

victor -

Para que pongas la contraseña

Ana Lucia -

Me muero por escuchar el disco de pasito duranguense en navidad...gracias por compartirla..

LEO -

Gracias por este Aporte, es una buena forma de obligarnos a agradecer este tipo de aportes, ojalá se junten los comentarios yo si quiero descargarlo.
Gracias!

Grosero -

Ay, no seas así.
Estuve esperando a que se bajara, iba de salida...
Eso me pasa por no leer. :)

Pon el password, ándale. :S

dj stand by -

la gracias de de compartir yo creo.. y esperar hasta que te agradescan tanta persona ,, pero igfual se agradece el intento ok saludos desde chile

pedro -

CHINGA A TU MADREEEEE ese es mi comentario sta musica naca metela por el /**

tavo -

hey feliz navidad! paro rola el password :)

para una posada jeje

Carlicho -

Ya te acostumbraste a que te pongan comentarios eh??? Deberias quitar entonces lo otro que tienes a la derecha porque alli la gente es donde mas participa

betho -

gracias por el aporte me gusta este tipo de musica, por lo tanto me gustaria que dieras la contraseña