Blogia
.

Parchis / Villancicos (1980)

Parchis / Villancicos (1980)

 

 

 
01 - Campana Sobre Campana
02 - Los Peces En El Rio
03 - Blanca Navidad
04 - Ven a Mi Casa Esta Navidad
05 - Dime Niño, ¿De Quien Eres?
06 - Arre Borriquito
07 - Noche de Paz
08 - ¡Ay! del Chiquirritin
09 - Ande, Ande, Ande
10 - Jingle Bells
11 - El Pequeño Tamborilero
12 - Canta, Rie y Bebe


 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto a la Venta por DISCOS MUSART En 1980
Co-Producido Por: Grupo Pàrchis
MP3 A 160 KBPS / Tamaño: 39.2 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Navidad-Parchis-80
No Contiene caratulas

5 comentarios

Emmanuel -

Gracias!!! estaba esperando este disco, aun conservo el lp q me compro mi papa hace tiempo.

Kiwet -

Cuando peque era mi grupo favorito. Que buen aporte

merce_red71 -

gracias!!!! igual q alex es el disco de navidad q estaba esperando!!!! es mi disco más favorito, el mio en lp se le rompio un pedazo del principio del disco y siempre tenia que ponerlo desde media cancion en adelante, es genial!! muchisimas gracias!!!

Alex M -

Gracias por subir este album, es el que estaba esperando de entre todos los de navidad, me trae los mejores recuerdos de cuando era un niñito...

Saludos!

Agus -

MUY BUENO GRACIAS...BUENOS RECUERDOS DEL GRUPO