Blogia
.

Chiquilladas / Canta Con Sus Amigos (1986)

Chiquilladas / Canta Con Sus Amigos (1986)

 

 


01 - He-Man / Elenco Chiquilladas
02 - La Muñeca y El Soldado / Marco Antonio Muñiz y Marichelo
03 - Mi Tortuga / Pituca y Petaca
04 - Pastel De Amor / Maria Del Sol y Elenco Chiquilladas
05 - Contando Borreguitos / Anahi
06 - Un Metro y Veinte / Carlitos Espejel
07 - Tictac Del Amor / Emmanuel y Ginny Hoffman
08 - Bu! Que Mello / Chiquidrácula
09 - A Volar En Zepelin / Jorge Muñiz y Elenco Chiquilladas
10 - Quiero Imaginar / Ginny Hoffman
11 - Mi Pajarillo / Pituca y Petaca
12 - A Todos Los Niños Del Mundo / Pedro Vargas y Elenco Chiquilladas
 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por RCA VICTOR En 1986
Producido Por: Humberto Navarro y César González "El Pollo"
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 34.8 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Gil Herrera
Contiene caratulas Frontal y Trasera

7 comentarios

arely -

wow!! mil gracias x subirlo, llevaba tiempo buscandolo, las canciones son hermosas y bueno me fascina ....aunque yo no soy de esa epoca .... esta genial 1000 graxias

ANTONIO -

Pues que dicha que hay gente como tu, y bueno me fascina a mi el canto y la musica oldie, y ademas me llama mucho la atencion eso de la tecnologia del sonido me gustaria charlar contigo por msn espero aceptes. soy de mexico de la ciudad de tepic nayarit. Gracias y que DIOS te bendiga, me has hecho feliz en estos dias al oir ese disco sobre todo por las canciones de pastel de amor, tic tac del amor, la muñeca y el soldadado, a volar en zepelin y mi querida QUIERO IMAGINAR.

Pete -

Que bueno!!!!!!!! Sonó la canción "Tic tac del amor" en 1987 en el Perú. Grandes recuerdos!!!!! Gracias!

Gil Herrera -

Gracias Antonio por tu comentario. En efecto es digitalizado del LP original, y por supuesto le he limpiado y mejorado el sonido lo mejor posible. A eso me dedico y tambien me encanta coleccionar esa musica que nos ayudó a tener bonitos recuerdos de nuestra infancia. Saludos.

ANTONIO -

QUE BARBARIDAD, TANTOS AÑOS ESPERANDO ESTO, Y GRACIAS A DIOS VOLVIO CON UN SONIDO ESTUPENDO, QUIEN LO HAYA SUBIDO MUCHAS GRACIAS, ES CASI UN MILAGRO, ME GUSTARIA SABER SI ESTA DIGITALIZADO DEL LP ORIGINAL O COMO ES QUE SE OYE COMO UN CD? POR FAVOR SAQUENME DE LA DUDA, Y BUENO QUE BENDICION ESTOS LUGARES PARA PODER ESCUCHAR ESAS COSAS QUE UN DIA FUERON PARTE DE TU INFANCIA Y HOY QUE VAS ENVEJECIENDO TE HACEN SENTIR MUY BIEN.... MARAVILLOSA EPOCA.

Lalo -

Muuuuchas Gracias!!!


Llevo años buecandolo, muchas gracias. Lo tengo en Lp, pero ya no tengo tornamesa... es genial, muchas muchas gracias, buen trabajo, siguen con ello.

Jeanett Rivera -

Woow, que disco más lindo, se escucha estupendo, muchas gracias por subirlo. Anahi es un bebé casi ni puede hablar jaja en la canción de Contando borreguitos :D