Blogia
.

H2O / Knock Out (1991)

H2O / Knock Out (1991)

 

 


01 - Vaya Manera
02 - Queremos Una Oportunidad
03 - Si Esto No Es Amor
04 - Todo El Mundo Decesita
05 - Te Quiero
06 - Esta Knock Out
07 - San Andres
08 - Igual
09 - El Hielo de Tu Amor
10 - Dejame Si Quieres

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por COLUMBIA En 1991
Producción De: Johnny Prez
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 29.7 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Cesar-2009
No Contiene caratulas / Aportacion de: Regino

11 comentarios

ISA -

HOLA A TODOS UN SALUDO , TENGO UNA DUDA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR , SEGUN ME ACERDO EN EL 96 ESCUCHE UNA ROLA DE ESTE GRUPO SI MAL NO RECUERDO CREO QUE EL TITULO ERA ABRE TU CORAZON NADA QUE VER CON LA CANCION DE ROSTROS OCULTOS EHH ALGUEN SABE BIEN SI ASI SE LLAMA LA CANCION POR QUE NADA MAS ME ACUERDO DE LAS LETRAS DE ECHO ES COMO POP BALADA POR QUE EMPIEZA CON UN AAAAAAAHHHHH LARGO Y YA DESPUES DICE ABRE TU CORAZON QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO DULCE COMO LA MIEL Y DICE TAMBIEN ERES UN RAYO DE LUZ QUE A ILUMUNADO MI VIDA ALGO ASI ESPERO ME AYUDEN AVER COMO SE LLAMA BIEN LA ROLA SALUDOS

Gerardo -

Ya lo escuche esta super chevere como dicen aqui en peru,Gracias nuevamente x la aportacion

Gerardo -

Hola me quede con las ganas de escucharlo, por favor me puedes enviar el password a esta direccion heine181@hotmail.com , Muchas Gracias ...

Gerardo -

Hola gracias por compartirlo , cuantos recuerdos , sobre todo la cancion "Si esto no es amor", saludos desde Lima - Peru

Johnny -

Muchisimas Gracias !!!
Me encanta el tema "Te Quiero"

claudia -

no lo puedo bajar, me dice que el erchivo esta dañado, si alguien lo tiene por favor mandenme a mi correo las canciones de "esta knock out" y la de si esto no es amor, se los agradeceré infinitamente, llevo años tratando de conseguirlas!! mi correo es:
claucher79@hotmail.com

Jose Luis -

Me recaga que le pongan contraseña, que les cuesta subirla si un puto password

Jan -

Muchas gracias por el aporte!!!

arenita -

hey gracias por el aporte, me encanta este disco
regino: hay dos más aparte de este y de otro planeta????

regino -

AHH GRACIAS POR SUBIRLO CESAR
MAÑANA TE MANDO EL OTRO LLAMADO DE OTRO PLANETAAAAAAAA Y LOS 2 MASDE H2O PARA COMPARTIR

kike -

SI ESTO NO ES AMOR!!! cancion hermosa!! y que recuerdos!! yo tenia 9 años!! uff hace un buen