Blogia
.

Los Pitufos y El Padre Abraham / Ring Ring (1982)

Los Pitufos y El Padre Abraham / Ring Ring (1982)

 

 

01 - Ring Ring
02 - Pitufo Barba Roja
03 - Azul Es Mi Estrella
04 - Saint Tropez
05 - Veo, Veo
06 - Dormir, Dormir
07 - Pitu-Pitufemos
08 - Queremos Saber
09 - Baños De Luna
10 - El Sheriff Pitufín
11 - Cantar, Cantar
12 - Dentro De Un Escaparate
13 - Blanca Nieves y Los 7 Pitufos
14 - El Pitufo y Los Indios
15 - Hoy Es Día De Fiesta
16 - Nuestra Alegre Canción
17 - Carnaval
18 - Rock Pitufo Rock
19 - Anís Verde
20 - Venid a Mi Fiesta a Bailar

 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por DISCOS HELIX En 1982
Producido Por: Pierre Kartner
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 59.1 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Gil Herrera
Contiene caratula Frontal

9 comentarios

Celeste -

Muchas gracias por este disco recuerdo mucho mi infancia.

Gregorio -

Muchas gracias por este disco recuerdo la serie de mi infancia francamente ya consideraba imponsible conseguir este disco pues solo he visto los nuevos de canciones actuales muchas gracias por permitirnos recordar y tener algo que siempre desee en mi infancia

Willy Rosal -

Wow!, desde hace tiempo que estaba buscando el disco completo. Muchas gracias, me trae muy bonitos recuerdos.

DAVID PALMA -

Que bonitos recuerdos me traen estos discos.
Muchas gracias!

Kaiser Z -

Esta música me trae muchos recuerdos, gracias por compartirla.

Kaiser Z

Alfredo Robles -

muy buen disco, traen recuerdos y buena la intervención del padre Andrés gracias

f3rns -

Realmente gracias muchas gracias. Desde el fondo de mi corazón, así suene super cursi, les doy las gracias por semejante joya musical y de nuestra infancia.

Javier A. Baños -

Este post está increible, has juntado los dos discos más chidos de los Pitufos. Una verdadera joya realmente.

Omar -

Gracias por este aporte lindos recuerdos son los que nos traen este tipo de discos