Blogia
.

Mimoso El Raton / Canta y Baila (1982)

Mimoso El Raton / Canta y Baila (1982)

 

 

01 - Cuando yo sea grande
02 - Ay que difícil
03 - Eso me pregunto yo
04 - En el cielo azul
05 - Menos mal que hay mamás
06 - El rock del Chucu Chucu
07 - La Raspa
08 - A todo dar
09 - Las clases de cha cha cha
10 - El baile del canguro

 

 


DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por DISCOS AMERICA En 1982
Producido Por: Silvia Roche
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 25.3 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Gil Herrera
Contiene caratulas Frontal y Trasera

11 comentarios

Becky -

Muchas gracias por esta aportación! Es un disco hermoso que siempre me gustó de pequeña. En verdad muchas gracias!

Hector Velazquez -

Agadesco Infinitamente la ivaluable aportacion,uno realmente no deja de ser niño Felicidades Gil Herrera, un 10 para ti.

Rebeca -

MIL GRACIAS!!!!!! Crei que nunca lo encontraria en mp3. Me salio la lagrima cuando lo escuche, lo escuchaba muchisimo de niña y ahora lo escucho aun mas. Muchas gracias Gil!!!!!

Julio Ramirez -

Gracias por el disco tenia buen rato buscandolo.fue uno de mis favoritos en mi niñes.

Gil Herrera -

Me da gusto que les haya gustado este disco, era de mis favoritos cuando era niño. De eso se trata esta página. Sigan opinando, muchas gracias.

TOMÁS DURÁN -

Lo bajé, se lo puse a mi hijo en el estéreo y le gustó tanto que lo llevó a la escuela y lo mismo les agradó a sus compañeros. GRACIAS.

Luiso -

Hola, tendran el de "Vamos al Circo" si no es mucha molestia. Gracias!

beau -

Mil gracias por este disco, era mi favorito de niño y solo tengo el de acetato y esta muy rallado, mil grcias!!

sandy ortega -

ahora si se volaron la barda!!!!, llevaba tiempo buscandolo, mil gracias!!!!

Elmer Homero -

Hey!! Muchisimas gracias por este disco, solo me falta el de "Vamos al Circo" de Burbujas, ojala lo tengan pronto, la mejor pagina de discos, muchisimas felicidades, sigan adelante!!

Gemini-ANA -

Gracias por el disco, no se que tan bueno esté pero se ve tiernisimo Mimoso, que por cierto es mi personaje favorito de Burbujas ;)