Blogia
.

Rocio Durcal / Canta a Juan Gabriel Vol.2 (1978)

Rocio Durcal / Canta a Juan Gabriel Vol.2 (1978)

 

 


01 - Cuando yo quiera has de volver
02 - Gracias amor por tanto amor
03 - Me nace del corazón
04 - Nunca es tarde
05 - Me gustas mucho
06 - No lastimes más
07 - Nuevamente sola
08 - Nadie es como tú
09 - Ayer murió
10 - Te voy a hacer feliz

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por BMG / ARIOLA En 1978
Producción De: Juan Gabriel
MP3 A 160 KBPS / Tamaño: 45.8 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Luis Padilla
No Contiene caratulas

1 comentario

Martin Martinez -

Hola, creo que es un excelente trabajo el que haces, llevaba mucho tiempo buscando estos discos y por fin los he encontrado, gracias a tu espacio. Sin embargo, debo comentarte que he descargado este disco varias veces, pero me dice que el archivo está corrupto. Ojala pudieras solucionarlo. Gracias de antemano y felicidades por este espacio.