Blogia
.

Topo Gigio / Lo Dije Yo Primero (1986)

Topo Gigio / Lo Dije Yo Primero (1986)

 

 


01 - Que Clase De Topo Eres
02 - Vamos A Ver La Tele
03 - Jugando Con Los Deditos
04 - Popurrí Viva El Rock
05 - Los Papás De Mis Papitos
06 - El Besito De Las Buenas Noches
07 - En Un Bosque De La China
08 - Quiero Parecerme A Mi Papá
09 - Mi Amigo El Doctor
10 - Esa Es Mi Mamita Linda

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por POLYGRAM DISCOS En 1986
Producido Por: Carlos Gallego
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 24.9 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Gil Herrera
Contiene caratula Frontal

3 comentarios

Gemini-ANA -

Gil, eres un masta' buenos discos = buenos recuerdos. Eres sensacional. Gracias!!!

Gil Herrera -

Verdad que sí? La página es una fregonería :D Este disco lo encontré en casa de mis abueeeelos jaja.

Ramiro Cervantes parra -

cesarin gracias por este disco tan padre la verdad tu pagina cada dia me sorprende mas.

saludos