Blogia
.

Tiziano Ferro / 111 Ciento Once (2003)

Tiziano Ferro / 111 Ciento Once (2003)

 

 


01 - Ciento Once
02 - Perverso - Album Versión
03 - Tardes Negras
04 - Ti Voglio Bene
05 - En el Baño del Aeropuerto
06 - No Me Lo Puedo Explicar
07 - Mi Abuela
08 - 10 Piegamenti!
09 - Temple Bar
10 - Giugno ’84
11 - Eri Come L’oro Ora Sei Come Loro
12 - Quien No Tiene Talento Enseña
13 - 13 Años 

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta EMI MUSIC En El 2003
Producción De Alberto Salerno y Mara Majonchi
MP3 A 320 KBPS / Tamaño: 82.7 MB
Sin Contraseña / Aportacion de: Omar
Contiene caratulas

1 comentario

Eurípides -

Estoy preparando los discos de Selena "dulce amor", "Selena y loos Dinos" , "16 super éxitos originales", "Ven conmigo" y "entre a mi mundo" para aportarlos al blog. Voy subiéndolos de uno en uno, y para no repetir y haber trabajado en valde me gustaría saber si hay ya alguno de ellos puesto en la página. Yo he ido a la búsqueda para saber cuántos discos se han puesto de Selena (aparte de los míos, claro) y hay algunos, pero no sé si los enlaces están activos porque al pinchar en ellos no se abre ninguna página,sólo sale un mensaje de error.

Si me pudieran decir los que ya hay puestos más allá de 1990 lo agradecería.

¡Saludos!