Blogia
.

Kabah / La Calle De Las Sirenas (1996)

Kabah / La Calle De Las Sirenas (1996)

 

 

 

01 - La Calle De Las Sirenas
02 - Amor Por Amor
03 - Vivir
04 - Siempre Hay Una Solución
05 - Vive
06 - Sin Ti Yo No
07 - Juntos
08 - Fuego De Gloria
09 - Estaré
10 - Amor, Paz Y Entendimiento
11 - Tu Risa Genial
12 - Amor De Estudiante [Amor De Verano]

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por POLYGRAM En 1996
Producción de Gerardo Flores
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 42.04 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Patty
No Contiene Carátulas

4 comentarios

Mayo D! -

Años buscando este cd!!!!
ESa cancion "Amor x Amor", me pega bien duro...

:D -

Gracias por poner este disco aqui

Gerardo -

Olaz gracias x este disco, pero no se puede descargar, sale q el archivo ha sido borrado.

Carlos Aldana -

Me encanta Kabah, aunque aca en mi pais solo pegaron la calle de las sirenas, y en ciertas ciudades .... pero en lo personal me gusta, y les agradezco el tiempo que se toman para subir todas estas rolas que nos hacen revivir cosas del pasado.