Blogia
.

Myriam / Mi Historia En La Academia (2002)

Myriam / Mi Historia En La Academia (2002)

 

 

 


01 - ¿Quién Como Tú?
02 - Como La Flor
03 - Mírame
04 - Una Noche Más
05 - Lluvia
06 - Mudanzas
07 - El Último Adiós
08 - No Me Enseñaste
09 - Él Me Mintió
10 - Suerte
11 - De Mi Enamórate
12 - Te Amaré
13 - ¿Cómo Te Va Mi Amor?
14 - La Loca

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por EMI MUSIC En El 2002
Producción de Azteca Music
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 51.12 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Tzngtsanto
No Contiene Carátulas

4 comentarios

johana -

hola soy la fans n-1 de myriam montemayor la sigo desde q empezo en la academia soy de venezuela

Tecuan -

Gracias....buena cantante!!!
Saludos!!!!

GRACIELA -

HOLA SOY FANS DE MIRYAM Y QUISIERA SABER MAS DE ELLA UN BESO ERES LA N#1...

Luis Padilla -

muchisìsimas gracias por este disco a tzngtsanto, a gemini-ana y a cèsar... son otro rollo amigos