Blogia
.

Chamín Correa / Cuerdas, Amor Y Guitarras (2000)

Chamín Correa / Cuerdas, Amor Y Guitarras (2000)

 

 

 

01 - Nada Personal
02 - Mujeres Divinas
03 - Como Han Pasado Los Años
04 - Vuélveme A Querer
05 - Popurrí Luis Miguel: Todo Y Nada / No Se Tu / El Día Que Me Quieras
06 - Como Quien Pierde Una Estrella
07 - Con Los Años Que Me Quedan
08 - Yo Se Que Volverás
09 - Amor Eterno
10 - Popurrí Nostalgia: As Time Goes By / Blanca Navidad
11 - Popurrí Bohemio: La Puerta / Como / Si Dios Me Quita La Vida / Nosotros / Solam

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por COMPAÑÍA FONOGRÁFICA INTERNACIONAL En El 2000
Producción de Chamín Correa
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 53.53 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Gemini-ANA
No Contiene Carátulas

2 comentarios

danny ríos -

Hola a todos:
gemini-ana te felicito por publicar la música de uno de los grandes requintistas y guitarristas de méxico, como lo es chamín correa, aun que para mi concepto el mejor de américa se llama orlando aviléz. aviléz formó parte del trío los tres reyes y murió en 1986.
Nuevamente, saludos a todos los que visitan esta exelente página

crios -

EXCELENTE APORTE LO ANDABA BUSCANDO GRACIAS Y EXCELENTE BLOG......SALUDOS