Blogia
.

Antonio & Carmen / Lo Mejor De… (2009)

Antonio & Carmen / Lo Mejor De… (2009)

 

 

 

01 - Sopa De Amor
02 - Sol Para Dos
03 - Un Día Raro
04 - Tonto
05 - Que No Que No
06 - Claro Que Sí
07 - Pirata
08 - El Arca De Noé
09 - Chico Rico
10 - La Tristeza De Ser Electrón
11 - Entre Cocodrilos
12 - Risa
13 - Canción De Cuna Para Un Delfín
14 - Cosas De Ana [Bonus Track / Versión En Japonés]
15 - La Leyenda De Los Mundos [Bonus Track]

 

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Idea Original de Gemini-ANA En Exclusiva Para TodoAlbums.Blogia.Com
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 40.11 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Gemini-ANA
No Contiene Carátulas

7 comentarios

Isaita -

Busco la de "Cosas de Ana" porfavorrrr! con Antonio y Carmen.. de pronto pensé que ya porfín la había encontrado.. y es versión en Japonés.. sniff.. milll gracias de cualquier manera!

cafeycorazon -

Muchas gracias, tu blog está excelente lo mejor, de verdad estoy con el ojo cuadrado. Oye tendras los de Mia y Matías??

Alain -

Excelente aporte, muchas gracias!!!

pepe -

En verdad muuuuuchas gracias por subir este disco. Años buscándolo, inclusive en España y nada. Ahora si alguien tiene la canción "Te tienes que levantar" y "Angora" se los agradecería enormementeee.

tzngtsanto -

hola cesar por que ya no te has conectado quiero que me ayudes y pues yo tengo el 2do disco de el lcub de gaby con gusto lo subo pero necesito que me ehces la mano por fis espero tener pronta respuesta tuya

XILSAN -

no podia dejar de agradecer este aporte ...gran disco en mis recuerdos, al igual que los de mia y matias...discos de mi niñes. DICHOSO SI LO TIENES EN TU COLECCION¡

MARCO ANTONIO -

Muchas fracias por este aporte, tendran completo el primer disco SOPA DE AMOR?