Blogia
.

Sergio Rivero / Quiero (2005)

Sergio Rivero / Quiero (2005)

 

 

 

01 - Demasiado Fácil
02 - Me Envenena
03 - A Escondidas
04 - La Llave De Tu Corazón
05 - Un Lugar Llamado Esperanza
06 - Como Cambia La Vida
07 - Palabras De Amor
08 - Mi Media Vida
09 - Lo He Dado Todo Por Ti
10 - Mírame
11 - Quiero
12 - ¿Quién Vive En Tu Piel?
13 - Si Eres Tu
14 - No Puedo Dejarte De Amar

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Lanzado a La Venta Por SONY BMG En El 2005
Producción de Pablo Pinilla
MP3 A 128 KBPS / Tamaño: 50.56 MB
Sin Contraseña / Aportación de: Gemini-ANA
No Contiene Carátulas

2 comentarios

Fernando calderon -

Nunca habia escuchado a sergio rivero, pero tiene muy buenas canciones, que lastima que el disco este en MONO ... ojala se pudiera subir en sonido digital STEREO ... grax x el aporte

danny ríos -

Hola Jemini Ana:
Nuevamente te felicito por tus tan exelentes aportes a este blog. Aun que algunos no los conozco, no cabe duda que son grandes artistas.
Te insto a seguir adelante con tus aportes y no hagas cazo a personas, que lo único que hacen es utilizar el teclado de la computadora para bomitar sus recentimientos y para expresar palabras ofensibas; no solo contra ti, si no contra los demás aportadores.
Bueno, me despido y que el señor te colme de grandes bendiciones a ti y a tu familia.
Un abrazo!