Blogia
.

Quico / Feliz Navidad Con Quico (1978)

Quico / Feliz Navidad Con Quico (1978)

 

 

 
01 - Tráigale juguetes a la chusma
02 - Los tres santo reyes
03 - El pescadito
04 - Que le dijo al que le dijo
05 - Pórtense bien
06 - La navidad es para los niños
07 - El hombre de nieve
08 - La muñequita rota
09 - Soldaditos de madera
10 - En que se parece


 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto a la Venta por EMI POPS En 1978
Producido Por: Carlos Villagrán
MP3 A 192 KBPS / Tamaño: 39 MB
Contraseña: arcequico
No Contiene caratulas / Aportacion de: Francisco Arce

57 comentarios

jos -

pon el link porfa es sera un buen regalito para mis hijos

Xocomil -

encontre este archivo musical para bajar facilmente en www.4shared.com solamente escriban la busqueda por el titulo y lo encontraran facil de bajar. Feliz navidad a todos!

Juan -

Ya son más de 50... Y aún no han colocado el link de descarga.

Emmanuel -

Si pues como q ya pasaron los 50 post, ya pongan el link plis y si no lo hace ... no me simpatizas jejeje

Raul R. S. -

creo que ya son mas de
50 comentarios no???
o sera que no se contar?

joijoi -

Nunca mas una bajada de aqui mientras pidan comentarios

Julio -

Gracias Feliz navidad!!

Isyagari -

Feliz Navidad gracias por compartir.

Inez -

Ojala sea pronto hemos esperado todo el dia.

Andie -

Gracias!!!!!

Chucho -

Hay que compartir el momento Feliz! Gracias pero ya deja bajar la musica!

Rodolfo -

Ojala ya esten los 50. feliz navidad y Gracias por compartir este regalo navideño.

Josue -

Hola Gracias por este dico que parece ser muy raro. Ya casi estan los 50 votos.

Meggy -

Por favor ponga la coneccion para poder escuchar la musica antes de que sea navidad. Gracias.

Bonita -

Gracias por la musica ojala la podamos encontrar en CD en un futuro no muy lejano. Feliz navidad!

Quetzal -

Ya estuvo suave mano, como que tienes que tener 50 comentarios. Si te pedimos con todod cariño que pongas el link antes de que se te olvide y llegue la navidad. Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo!

roberto -

no seas gacho ya pon el link

Rulo -

Buen Aporte

Toño -

Me Gustaria una copia del disco

Ernesto -

ya faltan menos firmas

Karla -

Me encanta quico, espeo y se completen los comenarios antes de navidad

Iko -

Ahi la llevamos, falta poco.

Carla -

Buen disco. Espero que pronto logremos la meta.

quico -

Gracias chusma!

mauro -

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luz -

Gracias

Omar -

buen disco. esperaremos a los 50 comentarios

alan -

¿Quico con disco navideño?
habira que verlo

Candelas -

Estoy esoperendo escucharlo

Anton -

Que bueno este aporte

Laura -

Gracias por el aporte. Yo aporto un comentario para llegar a los 50

OSCAR ZAMORA -

SUBANLO A MIS HIJAS LES ENCANTA

Miriam -

No conozco a Quico, pero estoy deseando descubrirlo

Ana -

Por qué 50 aportes. Es mucho.

Jose -

Seguimos esperando...

Luzbel -

ummmta, haber si se consiguen los 50 comentarios antes de navidad jajaja, por lo mientras aquí dejo el mio.

Cesar -

Chido........ Tnks

Arturo -

Gracias, por el Aporte, a esperar las firmas

UBALDO -

Gracias por el aporte, tambien espero que podamos reunir los 50 comentarios

Mingo -

Gracias amigo. Sólo hay que esperar...

Ramón -

Lo mismo digo

Kiwet -

Me divierte Kiko. Que bien que publicaron este disco. Gracias

Juan -

50... NO!!!!!
Son muchísimos.

Saludos a todos.

Jose -

Gracias, estoy ansioso por la copia

Eduardo -

Kiki Llorando kikikikikikkikiikikikikikkiikiikiikii

XILSAN -

OJALA PRNTO SE JUNTEN LOS 50 EN MI PUNTO PERSONAL, CREO QUE SON DEMACIADOS LOS QUE PIDEN, Y LAMENTABLEMENTE DISCOS COMO ESTE DE QUICO NO A TODOS LES ATRAE Y NOSOTROS TENEMOS QUE ESPERAR, OJALA NO LLEGUE NAVIDAD Y SENA POCOS COMENTARIOS

Mary -

Buen Aporte, pongan el link porfa

Raul -

Me Gusta La Musica navideña.
TNKS

Chavira -

Felicidades y gracias al dueño de esta página, igualmente a todos aquellos que contribuyen para hacerla rica.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

ernesto heredia -

que tal me encanta el personaje de quico ahora en canciones mucho mejor

gracias

Diego -

Bájenle a la cantidad de comentarios!, no sean mala onda, jajaja. Excelente aporte para los oldies como yo. Saludos.

Armando -

Buen aporte, me Gustaria escucharlo

Escuby -

Me encantaria tener este disco...

Juande -

Ojala que se acompleten los comentarios nunca he escuchado este disco

Carlos -

Estimado Francisco, te me adelantaste al subir este disco, yo lo tengo en LP pero está en proceso d que lo pasen a MP3.
Es una joya, aunque en el disco que tengo aparece que es d 1978.
Los duetos con Don Ramón en Qué le dijo... y En qué se parece, geniales.
El disco que conservo es presente d una estación d radio.
Felicidades por poner esta joya, espero se junten las 50 firmas antes dl 25 d Diciembre para tenerlo.

Armando_vh -

son muchos comments espero que nos pongamos las `pilas... pues ya falta poco para navidad y este disco es indispenable pa mi sobrinos...Saludos

fernando -

Ya pongan el link por favor