Blogia
.

Barney / Feliz Navidad Con Amor (1999)

Barney / Feliz Navidad Con Amor (1999)

 

 

 
01 - Tema De Barney
02 - Me Encanta La Navidad
03 - Arre Borriquito
04 - Una Ventana Con Carillon
05 - Fa La La La La La La
06 - Alegre Y Buen San Nicolas
07 - Danza Del Hada De Azucar (Instrumental)
08 - El Invierno Es Maravilloso
09 - El Trineo En El Tejado Se Paro
10 - Potpurri Las Posadas
11 - Los Doce Dias De Navidad
12 - Dulce Navidad
13 - Hey Santa Claus
14 - El Libro De Santa
15 - Alegria Al Mundo (Instrumental)
16 - La Marimorena
17 - Oh, Pino De La Navidad
18 - Envuelve, Envuelve Sin Parar
19 - Cruzando El Bosque Contento Voy
20 - Noche De Paz (Instrumental)
21 - Hermosa Noche Invernal
22 - Una Dulce Nochebuena
23 - Te Quiero

 

 

 

DESCOMPRIMIR Con Win Rar
Puesto a la Venta por UNIVERSAL MUSIC En 1999
Co-Producido Por: Hit T.v. y Barney Records
MP3 A 192 KBPS / Tamaño: 36.5 MB
Contraseña: TodoAlbums.Blogia.Com/Barney-Amor
No Contiene caratulas

24 comentarios

Ana -

Me fijado que muchos comentarios se borran. Eso por qué

Aaron (reportero gráfico) -

Más noticias y comentarios en la web todoalbums.blogia.com

Edgar -

Esperemos hayan revisado tus comentarios andres, ahora si que me hiciste reir

Andres -

Acaso no tendré que esperar a que aparezca quien ha puesto el aporte y mire si hay 20 comentarios. Puede, Dios no lo quiera, que le ingresen en el hospital hasta después de Navidades y hasta entonces no tendremos el link

Andres -

El último. Por fín.

Andres -

penúltimo comentario

Andres -

3 coment

Andres -

Ya sólo cuatro

Andres -

Pues me faltan 5 comentarios

Andres -

Bueno voy a ver cuantos comentarios llevamos

Andres -

Una nueva opinión después de haber publicado la anterior

Andres -

Digo que debería valer porque puedo tener una nueva opinión

Andres -

Tramposo porque si yo añado un comentario debería valer

Andres -

Y si no funciona también sería un poco tramposo

Andres -

Si funciona me parecería absurdo el pedir comentarios para publicar el enlace

Andres -

Pues mira voy a probar. A ver si funciona

Andres -

Si veo que se publica, otra cosa es que valga

Andres -

¿Puedo poner más de un comentario?

Andres -

Comentario para sumar

Ramón -

Estoy de acuerdo con Guti. Te puedo agradecer el interés que has puesto en subir el disco, pero cuando lo escuche pudo comentarte si me gusta o no.

Guti -

Ser agradecido es de ser bien nacido. Pero me pare una costumbre tonta el no dar el enlace hasta X comentarios.

Juan -

Uno más... espero pronto podamos descargar el archivo porque viene Navidad.

Kiwet -

Excelente aportación!

eduardo -

Aqui va el primero. Haber haber a mover la haber si alcansamos a bajarlo antes que llegue la navidad. sino sera ya para el otro anyo